image

Ajuste sus estrategias de inversión: Dow Jones caerá a los 15.380 zonales…

por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.36
Tu Valoración:
* * * * *

El Dow Jones ha cerrado la semana por debajo de nuestra 1ª XAR© Amarilla, lo que nos avisa de que el índice desea caer más…

El siguiente objetivo, si revisa el sistema XAR© semanal de dicho índice, estaría en la 2ª XAR© Amarilla que está, al cierre de la semana pasada, en los 15,382 puntos.

Hasta ahora, el XAR Semanal del Dow Jones nos está otorgando, desde que dio la señal de venta el pasado 10/07/2015, un beneficio del +8,14%, aunque nos ha llegado a dar un beneficio máximo del +13,46%. Sólo nos originó una pérdida máxima del -2,12%.

Imagen

Pensamos que el índice volverá a ofrecernos ese máximo de beneficio e incluso aumentarlo, ya que esos 15.380 zonales están un 5.72% más abajo del cierre del viernes pasado.

En esa zona se debería producir un rebote técnico casi con un 90% de probabilidades, donde puede aprovechar para obtener un rápido beneficio. Avisaremos en nuestra web con el indicador MIRI© de cuándo sería el momento adecuado, como hemos hecho otras veces…

Sólo una protección de los Bancos Centrales debería anular los objetivos bajistas que aquí relatamos, por lo que debe ajustar sus estrategias de inversión a este escenario altamente probable...

Nota: en la sección XAR de nuestra web, puede consultar los movimientos a corto de este activo, así como del SP500, Ibex35, Dax y otros, tanto del Contado como del Futuro de los mismos...

 

Imagen

 

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+