image

España desprecia los días festivos

El mundo bursátil español desprecia nuestras familias
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image1.67
Tu Valoración:
* * * * *

En España, en el mundo bursátil español, existe un total desprecio por los días festivos. Es un hecho que, a los que trabajamos en Maxglo.com, nos desagrada profundamente.

Cuando EEUU tiene días festivos, su mercado se detiene. Lo mismo pasa con Alemania, Inglaterra y Francia. En España se ha ido reduciendo estos días drásticamente. No se permite que, a los que trabajamos en este mundo, podamos disfrutar de nuestras familias y seres queridos.

Mantienen los mercados abiertos ávidos de ganar más y más dinero en comisiones. La CNMV tiene la culpa de ello y desde aquí hacemos un llamamiento a que paren. Los de “arriba” sí que estarán con sus familias, pero la mayoría de los operados de mercados deben estar trabajando.

Nos negamos a ello y queremos hacer ver a nuestros lectores que hay un mundo más allá de operar todos los días en el mercado, hay una familia a la que mimar y cuidar. La bolsa seguirá estando aquí mañana y pasado mañana, así que recomendamos que ajuste siempre su operatividad a la familia que es lo más precioso que tenemos.

Es importante que las personas jóvenes que comienzan ahora en este apasionante mundo de la bolsa, tomen conciencia de ello.

Hoy es un día para estar con las personas que han perdido seres queridos. Todos tenemos, por desgracia, alguno de estos seres queridos a los que tenemos que apoyar en este día. Por dicho motivo, hoy no publicaremos nada más; hoy es festivo y tenemos que rendir homenaje a los que se nos fueron.

Es importante que las personas jóvenes que se dedican ahora a este mundo tomen conciencia de ello.

Que tenga un buen día. Un fuerte abrazo canario para todos.

PD: si aún así quiere seguir atendiendo hoy a los mercados, en los Informes xAR(c) tiene toda la información necesaria para ello sobre el Ibex35, Mercado Contínuo, Dow Jones, Índices, Materias Primas y Bonos.

Da tu opinión en #BolsaDespreciaFiestas


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+

  • Es cierto lo que comentas, hacemos un calendario bursátil pensando en los demás y no en las personas que deben trabajar necesariamente si el mercado abre. Saludos
    01 Nov, 17:18