image

Momento clave en Wall Street y...

Análisis del Corto Plazo
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image1.36
Tu Valoración:
* * * * *

El Dow Jones ha formado el Doble Techo que puntualmente íbamos relatando estos días atrás.

También ha efectuado el movimiento de rebote que indicábamos hacia nuestras líneas XAR que actuaban como fuerte resistencia y... no las ha superado: sí los contados, pero no los futuros del Dow Jones y SP500 y por eso se llaman futuros, para prevenir lo que puede ocurrir, para indicarnos lo que están pensando los que ven el riesgo futuro...

Y al no superarse esas líneas XAR que actuaban como resistencia, el precio ha comenzado a caer y a avisarnos del riesgo de caídas hacia los 17.000 del Dow Jones si se pierde la 1ª XAR Amarilla.

Hoy es un día clave, muy clave. Hoy nos podemos ir a los mínimos de estos días atrás, al soporte del Doble Techo que vigilamos o volver a máximos de estos días atrás.

Revise los gráficos del Bono Usa 10 Años que ayer se movió en concordancia con la caída de las acciones, lo que nos alerta del riesgo bajista que indicamos para las acciones de Wall Street.

El DAX y el IBEX35 están al límite de iniciar una corrección si pierden sus líneas XAR Azules. Revise sus gráficos diarios. Esté atento al día de hoy porque viene calentito en nuestros sistemas...

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+