image

Tubos Reunidos: ¿iniciando una fase alcista?

Análisis de Corto Plazo
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image1.93
Tu Valoración:
* * * * *

El Xar(c) de Corto Plazo ha dado señal de compra para Tubos Reunidos.

Si observamos el gráfico diario con detenimiento comprobaremos que, después de su etapa bajista, ha ido frenando el precio en forma de Canal Descendente  que ha perforado al alza estos últimos días.

Este movimiento de rotura ya ha efectuado su throw back, su movimiento de testeo de la rotura de la figura indicada y ha reanudado su movimiento alcista con la intención de formar un Doble Suelo sobre los 1.72€, justo donde está nuestra línea verde Xar(c), confirmando por duplicado la zona y el fin de las caídas y el inicio de las alzas.

Está cumpliendo todas las pautas que nos indica como valor de éxito futuro:

1.       Reducir Ventas al 20% en su momento con formación técnica que avisa de fin de caídas.

2.       Señal de Compra con confirmación de rotura alcista de la figura de fin de caídas con throw back positivo.

3.       Formación de Impulso Alcista futuro con el potencial Doble Suelo con línea verde Xar(c) que confirma la zona de impulso.

4.       Zonas de Gaps Xar(c) que atraerán al precio y le ayudará a subir.

5.       Líneas Amarillas Xar(c) que confirman el objetivo alcista de la figura de Doble Suelo potencial, objetivos entre un 24-34% al alza.

6.       Altísimo volumen en el reinicio de los ascensos después del throw back.

Sólo nos quedaría por confirmar el IMFC, el indicador de fuerza comparativa, que, aunque esté negativo, de ahí la señal de compra negativa (C-), está ascendiendo y, seguramente, se pondrá positivo cuando perfore la línea verde xAR(c) o unos días antes.

Todas estas señales son las que nos indican la Infografía xAR(c) para seleccionar valores de éxito, actúe en consecuencia si perfora la línea verde Xar(c).

Nota: este artículo lleva enlaces explicativos que no se podemos añadir en esta web. Si desea leerlos, debe visitar nuestra web.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+