image

Ibex35: Bandera Alcista a máximos...

Análisis de Corto Plazo del selectivo español
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image1.85
Tu Valoración:
* * * * *

Aunque seguimos de Vacaciones de Navidad, vamos a intentar responder a la petición de muchos lectores sobre la variación del movimiento lateral del Ibex35 -Corto Plazo- que indicábamos se podía formar entre las líneas XAR(c) Amarillas y Azul, después del Vencimiento de Futuros.

Como puede ver en el gráfico anexo, este movimiento lateral se ha transformado en una Bandera Alcista con una tela que nos llevaría a los máximos de estas semanas atrás y un mástil que llevaría el precio hacia los máximos de septiembre. Debe superar las líneas XAR(c) amarillas para confirmar la ruptura alcista, mientras, pueden producirse fallos de impulsos alcistas.

De todas formas, debe revisar el gráfico XAR(c) Semanal del Ibex35, disponible gratuitamente en nuestra web, ya que le muestra una figura y resistencia clave para ese intento de máximos.

Por la parte bajista, una rotura del soporte de la tela, anularía el impulso alcista indicado, volviendo el precio a los mínimos de comienzos de diciembre.

Un abrazo canario

Maxglo(c)

PD: seguimos de vacaciones, aunque se siguen actualizando los Informes XAR(c) cada día.

Nota: este artículo contiene enlaces a explicaciones o informes XAR más precisos. Si desea conocerlos, debe leerlo también en nuestra web.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+