image

Hay que mantener el Espíritu Alcista a toda costa...

Medidas de los Bancos Centrales
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy el BOJ de Japón ha tomado medidas expansivas que harán subir las acciones en su país como hemos visto con la subida de más del 4% al cierre de este viernes.

Europa no se puede quedar atrás y ya podemos leer en prensa que los miembros del BCE -reacios en otras ocasiones- están opinando que una QE a la europea nunca es descartable...

Esto es normal, después de que EEUU anulara sus QEs, ahora los otros Bancos Centrales tienen que tomar el relevo para mantener los mercados alcistas. Uno pudiera pensar que lo hacen porque han visto que a EEUU le ha ido bien, pero como no creemos en los datos de EEUU, pensamos que es para que se mantenga el espíritu alcista, después de que EEUU pusiera en peligro las subidas al anular las suyas.

Todo es crear optimismo, todo está orquestado para ello, a ver si tenemos acceso a las nuevas conversaciones telefónicas, para exponerlas aquí.

Nosotros seguiremos los gráficos que es lo que nos ha ido bien. Por ahora, comprados, pero con un ojo en el Nivel de Sobrecompra xAR(c), para saber cuándo se termina esta euforia y se genera una corrección. El Dow Jones y SP500 tienen que tapar los gaps xAR(c) que les quedan en zona de máximos, consulte los informes para conocer qué precios tienen que cubrirse.

NOTA: revise el Informe xAR(c) del Bono USA 10 Años, a pesar de las subidas de las acciones, el bono no claudica y eso es incongruente, máxime cuando ya no hay compras de bonos para QE's...

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+