image

AMADEUS, quiero comprarla, ¿es el momento?

por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos preguntan por AMADEUS, deseando comprarla...

Pregunta:

Muy buenos días. Enhorabuena por su sistema xAR(c), por los resultados tan importantes obtenidos en un mercado tan loco.

He visto que AMADEUS se muestra la más débil entre los valores del listado del Ibex35 a Corto Plazo; todavía se recomienda mantener cortos al 100 (MV- 100%). Pero he visto que el IMFC está comprado, lo que dice que los vendedores pierden fuerza.

Por mi experiencia, sé que después de unos valores suban fuerte en el primer rebote, los especuladores buscan otro donde ganar dinero y pienso que éste podria ser uno. Podría darme su opinión.

Le reitero mis felicitaciones en sus artículos y xAR(c), acertando de pleno en cada movimiento importante del mercado.

Respuesta:

Muchas gracias por sus palabras hacia nosotros.

Indicarle que todo lo comentado sobre AMADEUS y sobre el mercado por usted nos parece de lo más acertado posible.

Nosotros revisamos siempre el gráfico intradía de 60 minutos para conocer el momento exacto de invertir en un valor que queremos comprar para un plazo superior, para saber si nuestra entrada va a sufrir un impulso alcista primero que luego, con la regulación, no nos meta en pérdidas.

Le hemos anexado un gráfico de AMADEUS en 60 minutos donde puede ver que el valor ha ejecutado un Doble Suelo al alza y es posible que en las próximas horas ejecute un remordimiento, una regulación, un throw back a la fuga, a esos 26.30 zonales que coincide con la línea azul xAR(c) del gráfico diario. Ahí podríamos la orden de compra, esperando esa regulación, máxime cuando el mercado ha llegado a zonas claves de resistencia como hemos comentado esta mañana en el resumen del mercado.

Tendríamos muy fácil el stop loss, ya que perdiendo ese stop loss que le ponemos al cierre de una barra de 60 minutos, cancelaríamos la compra, esperando una nueva oportunidad que debería ser si supera la segunda línea roja que le exponemos al alza, en los máximos de esos días. El stop loss lo ponemos porque el mercado ha rebotado mucho y AMADEUS es el que muestra más debilidad como bien dice usted.

Esperando haberle ayudado, me despido.

Maximiano Martín

www.maxglo.com

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+