image

Comentario del Mercado al Cierre del Ibex35

Esperando al BCE, mostrando fuerza de fondo...
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Ibex35 está aguantando por encima de la línea azul xAR(c) en su gráfico de Corto Plazo: todos los días cierra por encima de ella, es una señal de fortaleza en estos momentos turbios del conflicto Rusia-Ucrania y de la posible formación de un Doble Techo  en el Dow Jones (observe cómo su indicador MVS, a pesar de las subidas, todavía no da compra, se resiste).

En verdad, esta fortaleza se debe a que están esperando a la próxima reunión del jueves del BCE, donde se debería hablar sobre una QE. Una medida que nosotros no vemos con agrado para la Economía, pero sí para la bolsa, que es lo que parece se busca... mantenerlos al alza.

En estos momentos el Dow Jones y el SP500 están cotizando por debajo de su línea azul. Se supone que durante el resto de la sesión intentarán llevarlo por encima. Compruebe su precio en el gráfico -actualizado a estas horas de cotización- para saber si puede aprovechar un trading en los futuros.

El DAX se comporta igual que el Ibex35 en cuanto a aguantar su línea xAR(c) azul. Espera al BCE.

Si pierden las líneas azules al cierre, los índices indicados deberían de buscar, como mínimo y con altísima probabilidad, la línea roja, los stop loss.

Hoy el robot xAR(c) no ha emitido ningún aviso de compra/venta en los valores del Ibex35 de Corto Plazo. Sí que nos avisa de un valor con Reducción de Ventas al 20%: ENAGAS. Revise su gráfico.

Ayer hablábamos también del BME con una reducción del 20% que hoy aumenta al 40%, o sea, se ha comportado peor hoy y está haciendo el movimiento bajista en azul que indicábamos ayer.

AMADEUS está haciendo esos 3-5 días que nos indicaba el xAR(c) como regulación después de dar la señal de compra. Revise el gráfico de ayer.

FCC también ha descendido hoy, pero se sigue aguantando en la línea azul, es fuerza, tiene un soporte más claro. Como ve, dos valores que dan señales de compra negativa (C-) que se comportan diferentes porque uno tiene líneas de soporte xAR(c) y el otro no las tenía. Vaya conectando con el xAR(c) porque estas diferencias marcan el éxito en un valor u otro, en una oportunidad de compra.

(*) En nuestra web podrá consultar gratuitamente los Informes xAR(c) de todos los valores e índices nombrados en este comentario. También nos puede leer en nuestro twitter: @maxgloopinion

ImagenImagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+