image

Nuevas subidas, menos volumen...

Análisis de Wall Street
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image4.43
Tu Valoración:
* * * * *

Revisados los índices de Wall Street y otros activos de Corto Plazo de este jueves, se informa de lo siguiente:

"Nuevas subidas con nuevo gap y... sigue descendiendo el volumen."

Céntrese en el título de este comentario. Léalo con calma porque resume claramente lo que está sucediendo en Wall Street.

Wall Street ha marcado nuevos máximos, es cierto. Pero mire el volumen del Dow Jones, totalmente seco. El del SP500 también, menor a la media.

Nos quieren vender la moto de que no hay lugar donde meter el dinero y hay que hacerlo en la renta variable, pero el dinero en estos ascensos no lo vemos por ningún lado...

El mercado sube por inercia, por política, porque está protegido, pero que no nos digan que hay interés, porque no lo vemos, y menos, a estas alturas de cotización de los índices de EEUU.

Encima, ayer, se deja un nuevo gap bajista (barra roja) y ya van 2 desde el rebote en los soportes de las figuras descritas para los dos índices de Wall Street (Dow Jones y SP500) primarios. El precio sigue dentro de las mismas y puede seguir subiendo, pero estos gaps se taparán tarde o temprano.

El Dow Jones va a intentar tapar los gaps alcistas (barras verdes) que nos muestra el xAR(c), es lo que buscan los alcistas. El Nivel de Sobrecompra xAR(c) da permiso para ello y el IMFC se ha puesto comprado, lo que apoya más subidas.

Los objetivos más o menos siguientes son: 1.884 / 1.895 / 1.935 para el SP500 y 16.523 para el Dow Jones, aunque su objetivo, repetimos, es tapar esos gaps que nos muestra el xAR(c). Revise su Informe xAR(c) para saber con exactitud los mismos.

Conclusiones:

El precio sigue ascendiendo dentro las figuras proyectas en los índices de Wall Street. Pueden seguir ascendiendo sin problemas, todo lo permite, pero las señales bajistas siguen existiendo y no se deben obviar:  aunque nos digan que hay un interés desmedido en comprar renta variable, nosotros no lo vemos en el volumen.

Recuerde que muchos valores del Dow Jones han dado compra, pero esta ha sido negativa en la mayoría de ellos; se arrastra el mercado por inercia, pero no por interés inversor, de eso, nada.

No se ponga en contra porque no hay señales todavía de giro seguras, espere a que el nivel de sobrecompra xAR(c) se lo diga.

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Le necesitan en el proyecto Espíritu Maxglo(c). También le necesitamos nosotros para seguir avanzando y para continuar ofreciendo estos artículos de forma gratuita. Suscríbase al xAR(c), ayudará a ambos proyectos y se ayudará a sí mismo. Todos salimos ganando, que no sea tarde...

Lea el artículo del fin de semana para estar al día en el movimiento general de Wall Street.

Si desa probar el xAR(c) durante este fin de semana, rellene el formulario que encontrará en Servicios / Generales y nos lo devuelve indicando Gratis durante el Fin de Semana.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+