image

Bankinter: ¿posible regulación en las próximas sesiones?

Por ahora, se ha apoyado en la tendencia alcista
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Publicábamos esta artículo hace unos pocos días en nuestra web, lo publicamos ahora aquí porque se va cumpliendo lo que decíamos y todavía tiene validez y podría ayudar a alguno de nuestros lectores. Se ha apoyado en la línea de tendencia alcista, si la pierde al cierre, sería una señal negativa. Lea el artículo, al final del mismo actualizamos el gráfico diario al cierre del viernes:

Bankinter está fuerte, pero hay algunos indicadores que avisan de peligro bajista, regulación, en las próximas sesiones si perdiera la línea roja, stop loss, que nos indica su xAR(c) de Corto Plazo, sobre los 5.75 / 5.75€

Le hemos trazado unas líneas y podemos deducir que ha perforado un triángulo al alza con destino a superar los máximos, pero dado el nivel de sobrecompra y las divergencias negativas que presenta, es posible que no los sobrepase o lo haga falsamente e inicie una regulación. El nivel de volumen tampoco ha sido alto en la fuga de este triángulo, lo que presupone que la fuga no es potencialmente fuerte...

Imagen

Si está comprado, sólo debe seguir ese stop loss en los próximos días para saber si ha comenzado una regulación hacia los 5.40€ como mínimo.

Por ahora, está fuerte, sólo debería ser una regulación, aunque presenta niveles de sobrecompra también en el medio/largo plazo. Revise el stop loss de este gráfico para saber hasta dónde podria ser la regulación de corto plazo, si se inicia. Es importante que revise este gráfico en el Informe xAR(c).

Imagen

 Si desea suscribirse o informarse sobre el xAR©, visite nuestra web. Si lo consideras oportuno, comparta este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos y ayudándonos todos a seguir construyendo y avanzando.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+