image

ORO: primer objetivo conseguido...

Análisis de Corto Plazo
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image1.73
Tu Valoración:
* * * * *

El ORO ha conseguido el primer objetivo alcista que le marcábamos el pasado 12 de enero en nuestro artículo titulado: "El IMFC a punto de dar compra...", la línea naranja.

El xAR(c) le ayuda a saber cuáles son los objetivos potenciales en momentos puntuales. Recuerde que el ORO estaba siendo castigado y los comentarios de varias agencias de bolsa anglosajonas lo mandaba a 1.000, pero el sistema decía lo contrario.

Lea el artículo que citamos arriba y compruebe cómo estaban antes las líneas de soportes y resistencia, en especial la naranja, y también los gaps que marcaba el sistema en aquel momento, gaps que atraerían al precio.

Estas pautas de comportamiento se repiten asiduamente en el xAR© por lo que son un método dentro del método xAR(c) que usted puede adquirir para usted: siempre que las vea, actúe de esa forma; de 10 operaciones 7 tienen que salirle positivas, estamos seguro de ello.

Todavía queda el gap sin tapar, el siguiente objetivo en los 1.345.

Vigile las zonas de sobrecompra si está comprado ya que comienza a entrar en ellas. Todavía hay espacio, pero esta línea naranja será fuerte resistencia. Observe el MVS cómo está, el indicador de compra/venta para operadores...

Imagen

 

Lea el artículo anterior en nuestra web, si no lo encuentra en Blogscapitalbolsa.com. Si desea adquirir o informarse sobre el xAR©, visite nuestra web o contáctenos. Si lo consideras oportuno, comparta este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos y ayudándonos todos a seguir construyendo y avanzando.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+