image

Ibex35 confirmando el throw back

No debe perder los 9.642 al cierre
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image1.80
Tu Valoración:
* * * * *

Revisado el Ibex35 de Corto Plazo, en la sesión de este lunes, se informa de lo siguiente:

"Se confirma el Throw Back"

No hay mucho más que contar. El Ibex35 está haciendo el Throw Back -regulación- para testar la fuga alcista de la Cuña Descendente.

Ha jugado con la zona de los 9.745 / 9.750 que indicábamos en el artículo del fin de semana. Ha perdido este punto durante la sesión, realizando la típica pasada de frenada de -+30/50 puntos. Durante el resto de la jornada estuvo jugando con la zona de soporte clave citada.

Todavía puede regular hasta tocar la resistencia de la cuña descendente, que más o menos queda sobre la línea verde de nuestro sistema, sobre los 9.642. Esta línea no se debe perder al cierre porque anule el impulso alcista iniciado estos días.

TELEFONICA se muestra muy débil, como así hacíamos saber. Podría indicar el camino a seguir por el Ibex35 si no reacciona.

Wall Street ha cerrado en negativo, cuando se esperaban subidas por comportamiento histórico del Black Friday, pero hay muchas dudas. Encima, el ISM Manufacturero se publica en positivo, lo que podría hablarnos de reducción de estímulos.

El SANTANDER se comportar igual que el IBEX/BBVA, pero no ha dado señal de compra en ninguno de nuestros indicadores claves.

Resumiendo:

El Ibex35 ha continuado con el Throw Back que calculábamos el jueves. Por ahora no se ha roto nada, todo está perfecto, pero seguimos con las mismas dudas: falta un paso más que no llega.

Telefónica se muestra débil y Wall Street ha cerrado en negativo. No debe perder la línea verde el Ibex35 mañana, ni en los días siguientes, al cierre. Está en los 9.642 para mañana.

Por ahora, mantenemos las compras, pero Lea el artículo del fin de semana para mantenerse frío.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+