image

Oro y Bonos suben, acciones y petróleo caen... Mnnn

por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image1.29
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy no tenemos tiempo para actualizar el Informe de Mercado Maxglo tras la reunión de la FED -aunque puede consultarlo porque los análisis tienen validez-, pero resumiremos lo que ha ocurrido ayer: Oro y Bonos suben, acciones y petróleo caen.

El Dow Jones sigue cotizando por debajo de la XAR Azul, aunque el SP500 todavía la aguanta muy levemente. Es una señal de debilidad en las acciones, una amenaza para continuar con la regulación hacia la XAR Roja... comienza Agosto muy pronto.

El Bono y el Oro han decidido atacar sus resistencias claves: los stop loss bajistas. Han superado las XAR Rojas y eso es continuación de subidas, malo para las acciones.

El Petróleo West Texas ha confirmado nuestros análisis y se ha ido a cotizar sobre los 41$ (;-D), lo que debería ser negativo para las acciones si hace unos meses se decía que las acciones subían por esta materia prima.

El IBEX35 ha ido a nuestro siguiente objetivo potencial, la 1ª XAR Amarilla. Si la supera, a la 2ª XAR Amarilla, pero costará... porque Wall Street duda si corregir a la XAR Roja.

Resumiendo:

Toque negativo para las acciones después de la reunión de la FED. Hoy volverá a ser día clave, porque recoge todo lo pensado durante la noche y nuevos datos de empleo semanales, así que hoy se confirmará si las acciones caerán a la XAR Roja o remontan el vuelo. ¡Esté atento!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+