image

Petróleo activa caídas para las acciones...

por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image2.10
Tu Valoración:
* * * * *

En la página 12 de nuestro Informe de Mercado hacemos un seguimiento del Petróleo West Texas, tanto para Corto como para Medio/Largo plazo.

Estas semanas atrás hemos estado hablando de la figura que diseña en una posible Fase Techo (3). Decíamos lo siguiente:

"El Doble Techo que proponíamos ha girado a Triángulo Rectángulo Bajista pero que posiblemente forme parte de una Bandera Alcista ya que las "manos fuertes" (Bancos Centrales) aparecieron para proteger de las caídas a las acciones y, por lo tanto, para que no se activara el doble techo en el petróleo.

De todas formas, recordarle que si pierde la línea de cuello de dichas figuras, vamos a ver precios de ±41$ y que este movimiento bajista debería venir acompañado de caídas en las acciones, ya que se tomó a este activo como excusa para hacer subir las acciones.

Observe el IMFC, vendido y en la línea cero. Debe ser anulado en los próximos días o el petróleo va a caer nuevamente hacia la línea de cuello. Lo van a defender, pero esté atento... El volumen ha sido bajo en la recuperación..."

Bien, pues el IMFC no ha sido anulado en los siguientes días y ayer ha perforado nuevamente el soporte del Triángulo Rectángulo Bajista o la especie de Triple Techo al que ha girado el Doble Techo.

Se han activado por tanto, caídas mínimas a los 41$, si no se protege hoy mismo a este activo, lo que debería influir negativamente en las acciones, así que téngalo en cuenta en sus estrategias para el día de hoy y siguientes.

Pulse para leer el Informe de Mercado Maxglo completo.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+