¿Diríais que los mercados han recuperado la normalidad? Andrew McCaffery, CIO global del área de Gestión de Activos Los mercados han dejado atrás el anormal entorno de marzo-abril. Todavía no han recuperado la extrema calma de los años anteriores (volatilidad baja, costes de negociación b
Los inversores de todo el mundo han entrado en "modo pánico" o casi, al comprobar que la segunda ola de la pandemia del Covid-19, probablemente sea más dañina que la primera, y podría traer consigo medidas de confinamiento a nivel global. “Hace un mes, la narrativa en el mercado era en gran medida que los bloq