image

Santander, le abrieron la puerta y… regaló más de un 13.51%: stop loss

Analizamos los stop loss para proteger la ganancia acumulada
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image2.60
Tu Valoración:
* * * * *

Analizábamos Santander hace unos días indicando que el XAR había emitido una señal de compra con objetivos potenciales hacia los 4.35€, un 13.51% más al alza, si perforaba una zona de congestión entre Triángulo Simétrico Alcista  con variación a posible Doble Suelo.

Trazábamos a su gráfico el potencial movimiento alcista que debía recorrer y como se puede comprobar en los gráficos anexos, el objetivo se ha conseguido...

Imagen

Imagen

 

Nos preguntan ahora qué podría ocurrir, debido al movimiento volátil de ayer en el valor y en todo el mercado...

Como en todo, se compra con el rumor y se vende con la noticia. La subida era muy explosiva y no había tenido throw back, regulación. Con el movimiento de ayer, se cumple esta segunda parte y ahora Santander -y el mercado- deberá esperar a lo que haga Wall Street para continuar subiendo o no.

El Dow Jones también ha subido explosivamente y, ayer, aprovechó para regular parte de la subida y establecer una subida, tal vez más canciosa hasta la reunión del próximo 16 de Marzo: parece que ha desarrollado un canal ascendente en su último tramo. El Bono USA sigue descendiendo, sigue cotizando por debajo de nuestra XAR Verde, lo que da fuerzas al mercado alcista para que siga existiendo...

Hemos colocado en el gráfico del Santander dos stop loss para proteger las subidas. En el primero, se debería usted deshacer de una parte de la compra realizada: si pierde la XAR Azul al cierre. En el segundo stop loss, la XAR Roja, usted debería cerrar la posición, porque seguramente el precio tendría las intenciones de volver a mínimos. Por lo demás, movimiento alcista en busca de las XAR Amarillas como objetivos potenciales, zona donde hay muchos Gaps XAR -barras verdes- que atraerán al precio.

NOTA: los textos subrayados son enlaces explicativo. Sólo son visibles en nuestra web.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+