image

Flash Técnico: TELEFÓNICA

Buen comportamiento y en espera de más alzas
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


   Ante la espera de que el rebote experimentado por el conjunto de los mercados de renta variable continúe,  bien por sobreventa, bien por cierre de cortos , por sus fundamentales, gráfico técnico y por su ponderación dentro del Ibex-35, nos fijamos esta vez en Telefónica.
 
   Atendiendo al gráfico de largo plazo, observamos una directriz alcista que se extiende a lo largo de los últimos años y que ahora mismo pasa por la zona 8.80 euros, que perdió la semana pasada, recuperándola posteriormente.
 
   Si observaramos dos cierres consecutivos por encima de dichos 8.80 euros, obtendríamos una entrada clarísima para trading esperando rebote en busca de niveles rondantes a 9.50 euros en primera instancia donde nos encontramos con una pequeña resistencia que, bajo nuestro punto de vista pensamos que no será difícil superar. 
 
   Stop de cualquier posición que se pueda tomar en estos momentos, por debajo de los mínimos semanales previos por debajo de 8.48 euros en precios de cierres.
 
   En disposición de continuar con el rebote de estos dias, Telefónica cotiza en estos momentos con una subida ligera del 0.66% situando su precio en 9.216 euros. Un buen activo para tener en estos momentos en cartera.
 
 
 Imagen
 
  
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+