image

Señal de Venta a Corto Plazo en el Ibex35

Finalmente el xAR(c) emitió señal de venta
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Revisado el Ibex35 de Corto Plazo de este miércoles,se informa de lo siguiente:

"Señal de Venta a Corto Plazo..."

El xAR© ha dado señal de venta para el Corto Plazo en el índice Ibex35 en el día de hoy.

Estos días nos avisaba con reducir la posición comprada hasta el 20%. Hoy el Indicador de Fuerzas de Precio (RSI) ha perdido el soporte que establecemos para que la señal de venta se emita.

Hay que esperar a cómo se comporta el Dow Jones para conocer el IFC, nuestro Indice de Fuerza Comparativa para conocer si la venta tiene signo negativo (V-) o positivo (V+). Ayer cerró casi en la línea 0 y es posible que hoy la pierda y sea positiva, o sea que la fuerza bajista es real, pero hay que esperar.

Hoy se ha jugado con el soporte de la figura triangular que citábamos desde el fin de semana, en los 9.615. Ha aguantado al cierre y el volumen ha aumentado. Si mañana se pierde, casi con un 100% de probabilidades visitará la línea verde como hemos expuesto en otras ocasiones.

La situación es ambigua en estos momentos. Son señales de venta que podrían anularse en los próximos 3-5 días. Lea el Informe xAR©, allí se explica el por qué. Pero si al Dow Jones le da por caer, entonces la señal se confirmará definitivamente.

Los gráficos de estudios nuevos sobre el calor/frío que emiten las señales y que expusimos en el artículo de REPSOL, nos ha enseñado que si esta señal de venta, que es del 100% (MV 100%) ahora, se comienza a calentar, o sea, comienza a reducirse la posición vendida, en los próximos 3-5 días, habría que cerrarla; anularla. Pero si no, cuidado porque estamos en esas fechas en que el crash puede volver; recuerde que nosotros hemos incidido en que hasta abril/junio de 2014 la crisis puede agravarse, parece que no, pero nos da mucho respeto la situación de Wall Street.

El stop loss de esta señal de venta está en los 9.800. El xAR© nos dice:

"...El Stop Loss zonal está ahora sobre los 9800,201, más un filtro entre el 1,05% (9903,103) y el 3,05% (10099,107), según el tipo de inversor que sea. Un cierre por encima de los puntos indicados pondría en grave peligro la señal de venta..."

Si no se ha apuntado al xAR©, hágalo, es baratísimo, nos ayuda y se ayuda -tendrá una referencia de consulta- y ayudamos a otros con nuestro Espíritu Maxglo(c)

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+