image

¿Fase 4 de mercado?. Bono y ORO parecen confirmarlo a corto plazo

por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image3.46
Tu Valoración:
* * * * *

El BONO USA 10 Años y el ORO han superado líneas claves en nuestro sistema XAR que confirman las caídas que se están produciendo, a corto plazo, en el Dow Jones y resto de índices mundiales.

El precio intentará buscar las líneas XAR Amarillas de dichos activos "refugio", lo que supondrá más presión bajista para las acciones.

ImagenImagen

 

Los objetivos bajistas de las acciones los podrá consultar en los gráficos semanales que hemos actualizado para tal efecto en nuestra web, aunque aquí les dejamos los del Futuro del Dow Jones, el más representativo.

Imagen

 

Imagen

Ya sabe que puede consultar cada día un ficheros PDF donde exponemos la situación de Corto Plazo  de los activos referencia del mercado. Sabe que, los fines de semana, también publicamos uno para Medio/Largo Plazo.

Debido a la negatividad del mercado, hemos procedido hoy a actualizar estos ficheros que podría consultar gratuitamente en nuestra web, rogamos que lo haga para tener una visión general de lo que está ocurriendo.

Si desde el 2009 el mercado sube y en el 2015 hemos asistido a un frenazo, es posible que estemos en la Fase 3 del Ciclo de Mercado, por lo que nos queda la Fase 4...

Imagen

Esperaremos al MIRI(c) a que nos avise para arriesgar a comprar. Lo iremos publicando en nuestra web. Esta infografía xAR(c) le ayudará a seleccionar valores para comprar o vender.

Visite la Sección XAR para consultar el resto de activos.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+