image

OHL: Previo de resultados

por Renta 4 Hace 8 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

OHL publica resultados 9M15 el día 13 de noviembre de 2015 antes de la apertura y celebrará conference call el mismo día a las 10.00h. OHL, previo resultados 9M15.

Imagen

Principales cifras:

• Concesiones: Según nuestras estimaciones para el 9M15 tendremos un crecimiento en los ingresos del +12% respecto al mismo periodo del año anterior. Este incremento estará apoyado por la mejora estimada del tráfico en España y México, y por el aumento de tarifas de los peajes. Para el EBITDA en cambio esperamos cierto deterioro -8%debido a la menor aportación por TIR garantizada de la división de concesiones por la menor inflación registrada en México.

• Construcción & Ingeniería: No podemos comparar los resultados de las divisiones de construcción e ingeniería porque se ha cambiado el perímetro de contabilización. Apoyada por el impulso de la actividad internacional (cartera internacional >80%) prevemos importantes tasas de crecimiento. Observamos un descenso de los márgenes de la división (5,4% vs 7,9%) por la entrada de nuevos proyectos que llevan a la compañía a competir en márgenes y por la aportación de la división de ingeniería.

• En Desarrollos prevemos un descenso importante de las ventas por el cambio de perímetro, si bien es verdad que en términos comparables esperamos cierto repunte. El EBITDA estimamos que se sitúe próximo a 15 mln eur.

• Una vez disipado el riesgo en México en referencia a las acusaciones de malas prácticas nuestra atención estará en el destino de los fondos captados tras la ampliación de capital (1.000 mln eur: 650 mln reducción de deuda y 350 mln para inversiones en concesiones en LatAm). También estaremos atentos al endeudamiento con recurso de la compañía, así como a su fondo de maniobra, donde como es habitual observamos un deterioro estacional en 3T que estimamos que aumente la deuda con recurso en aproximadamente 90 mln eur. Conferencia: viernes 13, 10:00 horas.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+