image

ACERINOX: completado el HCH Invertido en los días claves...

Análisis de Corto Plazo de Acerinox
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.95
Tu Valoración:
* * * * *

 

Hace unos días exponíamos un artículo sobre ACERINOX titulado: "En días claves para recuperar el terreno perdido..."

Exponíamos la posibilidad de que se estuviera formando un HCH INVERTIDO... Preveíamos que primero debía caer a formar el hombro derecho:

 

Imagen

 

En estos días que han pasado, ACERINOX parece que ha formado el hombro derecho: jugó con las líneas XAR, pero no las perdió al cierre, tal como esperábamos.

Imagen

 

Ahora hay que decidirse a activarla al alza. La rotura debe ser clara y contundente: alto volumen y terminar en máximos de la sesión. Si no lo hace, será fuga falsa y habría que ser disciplinado si ha comprado: tenemos un soporte en la XAR Azul que nos hablará de debilidad en la intención de fuga, si la pierde. Y si pierde las XAR Roja y Verde, habría que cancelar las compras. Por lo demás, debería ir a buscar las XAR Amarillas que son duras de pelar...

Siga su evolución en la sección XAR de nuestra web de forma gratuita, si lo desea.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+

  • 06/11/15 El valor se ha apoyado en la línea XAR Roja y ha salido disparado al alza después de publicar resultados. Revise Informe XAR en nuestra web.
    06 Nov, 09:55

  • Posible Cuña Ascendente en formación. Lea nuestra web si desea más información sobre la evoluación del valor.
    05 Nov, 09:50

  • Movimiento feo el realizado ayer. Lea lo que comentamos en el día de hoy en nuestra web o en Twitter. Hoy es un día importante, debe demostrar si quiere subir... si no, mala señal.
    05 Nov, 08:21