image

Podemos y Syriza: desmontando la mentira…

por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image2.24
Tu Valoración:
* * * * *

 

Lo tenemos clarísimo: los lectores de Capitalbolsa.com son lectores inteligentes que no se dejan engañar por todo lo que se publica en la RED. Sabemos que entre estos lectores hay de derechas, de izquierda, del centro y hasta apolíticos totales. Y tenemos claro que en el mundo de la bolsa caben todos y que lo que importa es la pasta que se invierte y que se gana, que unos usarán para unos proyectos determinados y que otros, para otros… si obtienen beneficios claro.

Desde que Podemos salió a la palestra de la política se le ha intentado echar toda la “mierda” encima y mucho más…

Y todo, para que los que gobiernan sigan chupando del bote impunemente con el pretexto de que, si PODEMOS gana las elecciones, el Ibex35 y España se van a la quiebra. Se dice que SYRIZA ha traído el corralito a Grecia, que ha provocado el descenso de su mercado de acciones, que en resumidas cuentas ha provocado toda la crisis que vive dicho país… Y que eso ocurrirá en España.

En un artículo anterior titulado, “Ahora resulta que Podemos tiene la culpa de todo...” -léalo como complemento a éste-, ya desmontamos esta idea, pero vamos nuevamente a demostrar que los descensos en los mercados siempre han estado presentes, sea cual sea el partido que gobierne…

Observen los gráficos siguientes, tomados de Internet, donde se intenta meter miedo a la población para que no voten a PODEMOS. En el mismo, hemos aprovechado para preguntar lo mismo que el analista promueve y que demuestra lo que decimos en los párrafos superiores.

 

 

Imagen

 

 

Imagen

 

Sí, si gana PODEMOS posiblemente el IBEX caiga más de lo que está cayendo sin estar PODEMOS u otro partido en el poder, pero lo que tenemos claro es que, si cae, no será porque PODEMOS haya tomado una u otra decisión, caerá porque el miedo tiene precio y los que están gobernándonos ahora están provocando que los inversores mundiales tengan miedo a invertir en España, el país que se supone deben defender, para intentar ganar las elecciones...

En un país democrático, lo que hay que defender es todo tipo de opiniones, ya que eso enriquece la mente y las ideas. El partido que está en el poder debe defender sus actos, sus ideas para superar la crisis, pero no atacar "lo que puede llegar", ya que el pueblo es soberano y tiene “cabeza” para decidir su futuro…

Tenemos claro que si el Ibex35 o España estaban recuperándose, no es por el partido que gobierna, sino por las medidas que se han tomado a nivel mundial y a nivel europeo: inyección a mansalva de Qes en EEUU y resto del mundo, además de que el pueblo “pague” los excesos que ha tenido la banca

NOTA: soy apolítico, ya que mi pensamiento está lleno de “pensamientos” de todos los partidos. Cada uno tiene sus cosas positivas...mejor mirar las positivas, que las negativas. Lo que no me gusta es que se intente engañar con fines de adquirir más poder y más riquezas, quitándoselas a la mayoría.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+