image

Esta semana el comportamiento de las bolsas dependerá de la macro

por Renta 4 Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

De cara a esta semana esperamos que el comportamiento de las bolsas vendrá determinado por los datos macroeconómicos (ver análisis macroeconómico) con importantes referencias en los principales mercados, destacando los PMIs en China, Estados Unidos y Europa, y la IFO alemana.

La semana comenzará con el resultados de la elecciones en Grecia (domingo 20- septiembre), donde consideramos que cualquiera de los resultados (finalmente victoria de Syriza) se traducirá en políticas continuistas que permitan hacer efectivos los planes del tercer rescate al país, por lo que no esperamos reacciones de los mercados por este motivo.

Importante también será el Día del Inversor que el Banco Santander realiza en Londres entre el miércoles y el jueves, y el primero bajo el mandato de Ana Patricia Botín. Consideramos que la atención estará centrada en las perspectivas sobre Brasil, la evolución del capital y el ritmo de recuperación que puedan esperar en España. Creemos que los objetivos que puedan proporcionar tanto a nivel Grupo como por áreas no serán tan agresivos como en ediciones anteriores, un factor que entendemos haría más creíble el mensaje, en el contexto de incertidumbre actual, apoyando a la cotización.

En este contexto, mantenemos nuestros niveles técnicos sin cambios: Ibex 9.350 – 11.600, en el Eurostoxx 2.800-3.700 y S&P 1.800 – 2.150 puntos.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+