image

¡Cuidado!, Wall Street muestra debilidad al cierre del martes

Análisis Corto Plazo
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image2.20
Tu Valoración:
* * * * *

Decíamos en el artículo de ayer del Dow Jones "MIRI(c) avisó primero, después las líneas XAR(c)" que no nos fiáramos de las subidas porque nada había cambiado, que los problemas seguían siendo los mismos, que se podría dar un rebote por sobreventa, pero que la velocidad de caída denotaba muchos nervios por posible subida de tipos en EEUU.

Ayer los índices de acciones de Wall Street cerraron en mínimos después de un importante rebote, confirma nuestras percepciones, tenga cuidado porque el potencial bajista, si se pierden los mínimos del lunes nos llevarían a los 12.300 zonales.

Recuerde que el SP500 no ha cumplido toda la caída hacia los mínimos de septiembre/2014 que sí ha hecho el Dow Jones...

Nos lo avisaba el cierre débil del lunes de los futuros del Dow Jones con respecto al contado del Dow Jones. Exponemos el gráfico del futuro al cierre del lunes y que pudo consultar en nuestra web. Recuerde también que el SP500 no había cumplido todo el potencial de caída, que sí hizo el Dow Jones, hacia los mínimos de septiembre 2014.

Habrá lucha, pero tenga cuidado y no vayan a endosarle toda la subida desde 2009 de EEUU... Recuerde que el papel de la subida hay que tirárselo a alguien... Si compró en el rebote, ponga un stop loss en los mínimos donde haya comprado.

Estamos subiendo todos los Informes XAR, le trazaremos líneas a los gráficos diarios que podrá consultar en el PDF que publicamos cada día y en la Sección XAR, aunque no habrán cambiado mucho.

 

Imagen

Imagen

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+

  • Primeramente, gracias por leernos, por interesarse en nuestros artículos. Sobre si usted se dirige hacia nosotros y nuestro trabajo con respeto, dejaremos que el público opine libremente sobre las palabras que nos ha dirigido en su introducción. En cuanto a nuestro MIRI(c), primeramente dice que no sirve absolutamente para nada y luego dice que sólo sirve para tener ciertas referencias... es lo que se busca en un indicador. Sólo decirle que a nosotros nos sirve, es lo que verdaderamente importa. Sobre el resto de su comentario, le invito a escribir un artículo y a que exponga en el mismo lo que crea conveniente para que sus lectores le lean. Que tenga buena tarde...
    26 Aug, 18:51

  • Con todos mis respetos, su indicador MIRI no es más que un RSI modificado por lo que no sirve absolutamente para nada, sólo para ver la sobreventa o sobrecompra que en ningún momento es un útil para comprar o vender en bolsa y que sólo sirve para tener ciertas referencias. Existe una pauta en Europa que nos adelanta que el Rebote se va a extender más, y luego vendrá otra caida que afectará nuevamente a las exportadores europeas,- debería usted estudiar con más profundidad las proyecciones del euro,- para volver luego a romper máximos. Sobre Wall Street le invito a que observe el Russell porque el suelo que está haciendo es un indicador adelantado de lo que hará Wall Street en general. Suerte con sus MIRIS.
    26 Aug, 12:45