image

El SP500 reaccionó a los soportes perfectamente definidos…

Análisis de Corto Plazo: seguimiento
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.41
Tu Valoración:
* * * * *

Y el SP500 explosionó al alza justo en el momento en que debía hacerlo: doble soporte. Nuestra 1ª línea XAR Amarilla y el soporte de la Cuña Ascendente Ampliada hicieron su trabajo.

Tan fuerte y definidos eran los soportes que el precio explosionó al alza con violencia hasta superar todas las líneas XAR, pero deteniéndose en nuestro Stop Loss Bajista, la XAR Roja, la que debe superar para confirmar este rebote. Si no lo supera, el precio caerá con la misma velocidad con la que subió.

Si usted compró basándose en nuestra recomendación, ponga un stop loss en la XAR Azul al cierre: si la pierde, cierre la operación.

El SP500 es el índice que está mandando en este proceso lateral en máximos desde comienzos de año que está realizando el mercado de acciones USA.

Si le echa un ojo al Russel 2000 en su gráfico diario -puede verlo analizado gratuitamente en nuestra web- las acciones de este índice están tomando el control alcista; es una señal que podría ser de distribución en el mercado de acciones: suben los valores Small Caps, los que no son Blue Chips, se traspasa el dinero de los fuertes a los "débiles" para especulación final y cuando eso ocurre se dice que un mercado alcista está llegando a su fin…

Pero no está clara la cosa en ese sentido y pensamos que todo sigue igual: se amenaza con fuertes desplomes y el mercado, después de un mínima regulación, salta al alza rápidamente.

Mientras no se suban los Tipos de Interés, el mercado seguirá lateral-alcista, aunque es cierto que para distribuir todo el papel de este impresionante “mercado alcista teledirigido” se necesita tiempo y este año que llevan lateralizando en máximos los índices de acciones americanos nos hacen pensar que pudiera ser distributivo… Técnicamente es así, pero como está todo protegido por los gobiernos y sus QEs… nada es real hasta que suceda.

Siga el indicador MVS, es el que nos dice si se acumula o no, si vamos a dar un impulso alcista pronto...

 

Imagen

 

 

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+