image

ENDESA: ¿Hasta dónde puede llegar? Análisis y Claves para el valor

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

 Ligado al sector energético, tal vez uno de los sectores que más atrás ha quedado en la subida del Ibex que hemos experimentado durante los meses que llevamos de este ejercicio. Estos valores, podrían ser, a nuestro entender, los que mayor recorrido podrían tener de cara a la recta final de alcance en zonas de resistencia como son los ya comentados 12.000 -12.500 puntos en el selectivo español.
 
   Nos hemos fijado, en esta ocasión en Endesa, un valor que ha superado recientemente la zona de resistencia y control que tenía situada en niveles de 18.20 euros por título y que está sirviendo para alcanzar nuevos objetivos como las proximidades de los 19 euros que ha atacado ya , en la jornada de hoy.
 
   Toda recaída tendente a cerrar el primero de los huecos que tiene abierto y que justamente se ha producido en la sesión de hoy, es decir, cualquier retroceso hacia el nivel de los 18.55 euros por título, nos abriría una ventana de trading de incorporación con objetivos cercanos a la zona 19.50 euros, y un stop por debajo de la zona de soporte vital de corto plazo que marcamos en 18 euros por título.
 
   Un buen valor que mantiene un sesgo claramente alcista y que se encuentra en subida libre técnica y absoluta.
 
 
 Imagen
 
  
 
 
 

 

   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+