image

¿Qué datos macro vigilar esta semana?

por Renta 4 Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta semana será más abundante en datos macro. Destacamos en Estados Unidos:

1) datos relativos a consumo (mejora esperada en la confianza de la universidad de Michigan preliminar de abril y avance en las ventas minoristas de marzo),

2) datos manufactureros (producción industrial de marzo y primeras encuestas de abril, Nueva York y Filadelfia, donde el tono debería ser de estabilidad frente al mes previo),

3) sector inmobiliario (construcciones iniciadas y permisos de construcción de marzo y NAHB de abril) y

4) datos de precios de marzo (precios producción e IPC), que se mantendrán en niveles bajos (general) y contenidos (subyacente). Además tendremos el libro Beige de la FED que servirá para preparar la próxima reunión (29 abril).

En Europa los datos son menos abundantes, destacando el IPC final de marzo de la Eurozona, Alemania, España, Francia y Reino Unido. También de la Eurozona conoceremos los datos de febrero la producción industrial, la balanza por cuenta corriente y la balanza comercial.

En China se publicará el PIB 1T15 donde el mercado descuenta cierta desaceleración del crecimiento (aunque manteniéndose en línea con el objetivo oficial), la producción industrial y las ventas minoristas de marzo así como datos de balanza comercial.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+