image

GAS NATURAL: Muy interesante. Rompe la bajista. En cartera.

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Un valor que hemos adquirido recientemente para nuestra cartera, y que sigue revalorizándose al son de una ruptura al alza, muy clara, del amplio canal bajista que venía desplegando desde prácticamente el último trimestre del ejercicio anterior.
 
   La superación, en precios de cierres, por encima de los 21.45 euros por título ha dado alas a un valor que se mantenía bajista, y que, debido a la coyuntura de mercados y que gran parte del dinero de valores grandes y sobrecomprados está pasando a valores que no han tenido un buen comportamiento este ejercicio, a fín de atacar la zona de resistencia en el Ibex-35 que comprende los 12.000 y los 12.250 puntos, están viéndose beneficiados por esta entrada de dinero fresco.
 
   En el caso de la gasista, hoy , contra mercado, revalorización de un 1.04% que sitúa al valor en el TOP3 Ibex, con un precio de cotización al cierre de hoy en los 21.95 euros.
 
   Pensamos que todavía es posible una incorporación al valor con objetivos en 22.65 euros por título con stop muy claro si pierde la zona 21.50 euros, en precios de cierres.
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+