image

Y el rebote llegó que casi nos confirma que...

Comentario Diario Sesión Wall Street
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image2.86
Tu Valoración:
* * * * *

Revisados los índices de Wall Street y otros activos de Corto Plazo de este miércoles, se informa de lo siguiente:

"Y el rebote llegó que casi nos confirma que.."

En el artículo del fin de semana del Dow Jones indicábamos que el precio continuaría cayendo hacia las líneas naranja XAR(c) de nuestro sistema y que ahí se podrían producir rebotes parciales...

Ayer indicábamos, después de llegar el precio a la 1ª línea naranja XAR(c) que, por el cierre de la sesión anterior, el precio debía continuar cayendo hacia la 2ª línea XAR(c) en los índices Dow Jones y SP500. Pero como siempre, habla la FED y las caídas se detienen.

¿Y qué ha dicho la FED?

Pues lo que se supone querían oír los inversores, más de lo mismo: "No me tiren los mercados !carajo!, que no vamos a subir los Tipos de Interés durante mucho tiempo".

Los índices de Wall Street han rebotado con fuerza y todo parece indicar que volvemos a máximos después de caer los típicos 1000 puntos de regulación: el precio ha terminado en las líneas XAR(c) que deciden -¡qué perfección, qué control de los gestores!-; si superan dichas líneas, a máximos o, como mínimo, a buscar las líneas rojas XAR(c). Échele un vistazo de reojo a los RSI de sus gráficos diarios.

No nos gustó que se dejara un gap XAR(c) -barra roja- en el día de ayer en los dos índices, por lo que lo marcaremos como clave: si se pierden los mínimos de ayer, cuidado con el mercado, pero ya indicamos que lo normal sería que volviéramos a máximos.

Y los índices europeos como el DAX y el Ibex35, aunque estuvieron jugando durante todo el día con ellas, no perdieron las líneas que indicábamos como soportes para volver a mínimos: "los pillos" saben lo que ocurre dentro y cómo mover los hilos en su momento; todo es un juego de Vencimiento de Futuros para generar la regulación pertinente...

El comportamiento del Bono USA 10 Años, con una fuerte caída ayer, parece confirmar que las acciones van a ir a máximos nuevamente, como "presumíamos" ayer. En fin, ya sabe que hay que mirar todos los activos que influyen para que nos transmita lo que puede ocurrir; es lo que hacemos cada día para ustedes de forma gratuita esperando poder ayudarles en este mundo "peligroso" pero atrayente, sólo hay que tener: "Método y Disciplina o la Ruina".

El ORO nos deja dudando: debió caer más fuerte, pero en el fondo los inversores más importantes saben que "hay que tener en este activo porque el tema económico está cogido con pinzas..."

Y para terminar, hablemos del Nivel de Sobreventa XAR(c) del Dow Jones de corto plazo que mandábamos vigilar: ha pasado de 9 a 2, ¡en un único día!. Si revisan el gráfico de Volatilidad de nuestro XAR(c) en las sección índices, verán cómo está el panorama actual: ¡no se pueden pedir peras al olmo! y aún así, creemos que le ayudamos a entender los entresijos de este mundo o... eso esperamos.

Concluyendo:

Todo parece indicar que va a ocurrir lo de siempre: volver a máximos nuevamente en Wall Street Acciones. Si esto es así, los demás mercados le seguirán. Las líneas XAR(c) azul y verde, de estos índices de EEUU nos avisarán de ello.

Como tenemos Vto. de Futuros el viernes -día desde el cual nos tomaremos Vacaciones de Navidad aunque se seguirán actualizando los XAR, veremos si al final del mismo se confirma o no este movimiento alcista hacia máximos. Si tenemos tiempo, articularemos durante el fin de semana para dejar las cosas más o menos claras.

Si lo consideras oportuno, comparte este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos en mantener esta web con acceso gratuito.

Visite nuestro robot xAR(c) y consulte, gratuitamente, su valor cada día. Especialmente, revise los índices para conocer cómo está la situación general del mercado. Rogamos lo recomiende como consulta entre sus amistades y amigos, creemos que pueden ayudarle en sus operaciones bursátiles.

 

Nota: este artículo contiene enlaces a explicaciones o informes XAR más precisos. Si desea conocerlos, debe leerlo también en nuestra web.

 

Imagen

 

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+