image

Ibex35: la indecisión se amplía...

Análisis de Corto Plazo del Ibex35
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image1.84
Tu Valoración:
* * * * *

Revisado el Ibex35 de Corto Plazo, al cierre de la sesión del jueves, se informa de lo siguiente:

"La indecisión se amplía..."

Las fugas alcistas que se habían producido en el Ibex35 y DAX -este se muestra más fuerte pero no escapa a la volatilidad- no han triunfado, pero tampoco podemos decir que se haya anulado la posibilidad alcista. Lo que sí podemos confirmar es que hay un miedo atroz a las figuras que están desarrollando los índices de Wall Street.

Y decimos que la posibilidad alcista no se ha anulado porque lo que vemos es que la "indecisión" que muestra el Ibex35 -y también el Dax- se ha ampliado: fíjese que la "tela" de la figura de Bandera Alcista es más amplia, nada más; el poder alcista y bajista es el mismo. También la Cuña Descendente se ha ampliado, nada más: mientras el Dow Jones no se desplome, la posibilidad alcista seguirá latente.

Pero sí hay que volver a repetir que hay miedo, mucho miedo... a una corrección en Wall Street, que se encargará de mantener los índices en máximos con noticias macroeconómicas positivas...

NOTA EEUU: más de lo mismo, se regula y sigue ascendiendo, hasta que el Nivel de Sobrecompra Xar no marque los 10-12, seguirá así. Hoy día clave con los Vencimientos de Futuros que analizaremos el fin de semana

DAX: hoy debería subir con fuerza, si no lo hace y pierde la línea azul xAR(c), cierre las compras que haya hecho para los vencimientos.

Visite nuestro robot xAR(c) y consulte, gratuitamente, su valor cada día. Especialmente, revise los índices para conocer cómo está la situación general del mercado. si lo consideras oportuno, comparta este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos en mantener esta web con acceso gratuito.

 

Imagen

Imagen

 

NOTA: cumplimos 4 años en Twitter, si piensa que le hemos ayudado, le pedimos que pulse en favorito en el tweet que hemos puesto para la ocasión. Gracias por leernos y seguirnos.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+