image

INDRA y PRISA: esperar al MVS para comprar

por maxglo.com Hace 6 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

Preguntan los lectores y usuarios del xAR(c) sobre los valroes  DIA e INDRA, a raíz de una recomendación de compra de una Agencia de Bolsa.

Pregunta:

Buenos días

Hace unos días, una agencia de bolsa incorporaba a su cartera los valores DIA INDRA ya que según sus analistas han sido valores demasiado penalizados por el mercado, pudiendo dar buenas oportunidades de entrada a estos niveles.

¿Que opinais al respecto?

Respuesta:

Valores muy castigados siempre son oportunidades de compra, pero con alto riesgo porque los valores han caído más que el resto del mercado, algo negativo tienen dentro y hasta que no salga todo, no será una señal de compra.

Si se está preparado para asumir ese riesgo, sólo hay que saber colocar el stop loss. El xAR© le dirá cuál es ese stop loss con las líneas xAR© que estará dispuesto asumir. Ahora está más fácil porque tenemos los mínimos de estos días atrás, o sea, que ahí podría poner el stop loss, si no hay una línea xAR(c) cerca.

En DIA e INDRA esperaríamos a que el indicador de Acumulación/Distribución MaxgloVolSys (MVS) diera señal de compra en su gráfico de corto plazo para arriesgar a comprarla. INDRA se muestra más débil que DIA, de ahí su ESTADO MV 100%, si pasara la línea roja xAR©, la compraríamos, sería un doble suelo claro.

ImagenImagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+