image

Y el rebote se produjo, y ahora...

Análisis de los índices mundiales
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Revisados los índices de Wall Street y otros índices de Corto Plazo de este pasado miércoles, se informa de lo siguiente:

"Y el rebote se produjo... "

Ayer concluíamos nuestro comentario pensando que se produciría un rebote. Este rebote ha llegado y ha sido muy fuerte, tanto que se han recuperado todas las  líneas xAR(c) perdidas, tanto en el Dow Jones como en el SP500.

Lo normal es que el mercado siga subiendo hasta tapar los gaps xAR(c) alcistas -barras verdes del precio- que se han dejado en máximos. El Bono USA 10 Años lo confirma al no poder con las resistencias que había establecido el xAR(c) y que habíamos dicho que provocaría una subida en las acciones. 

El mercado está engañoso y difícil para los bajistas, aunque también para los alcistas que no estén convencidos de que esto va a continuar subiendo hasta que, por lo menos, el SP500 alcance los 2.330 zonales.

El Ibex35 ha sufrido la típica pasada de frenada de +-(30/50) puntos y hoy debería recuperar parte del terreno perdido en estos días de caídas. Lea lo que dice el Informe xAR(c) y el gráfico al respecto para tener un plan de actuación.

El Dax, más de lo mismo. Hoy sería el último día del pull back -rebote- para continuar cayendo esos 360 puntos estipulados, pero parece que no va a ser así por esta protección que sufre el mercado...

Conclusiones:

Los dos días claves que predecíamos, lo han sido. Pudiera quedar un día más, hoy, pero lo más normal es que el mercado siga subiendo hasta los máximos anteriores, hasta esos gaps como mínimo dejados en máximos.

A partir de ahora volveremos a vigilar el Nivel de Sobrecompra xAR(c) (SC=5) y cuando llegue a los niveles estipulados, podríamos comenzar a vender para una corrección más importante...

Por ahora, más de lo mismo, se ha vuelto a proteger los mercados ante fuertes caídas....

Si lo consideras oportuno, comparta este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos en mantener esta web con acceso gratuito.

Visite nuestro robot xAR(c) y consulte, gratuitamente, su valor cada día. Especialmente, revise los índices para conocer cómo está la situación general del mercado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+