image

El gráfico más importante del mundo para Gerard Minack

por Market Intelligence Hace 10 años
Valoración: image4.50
Tu Valoración:
* * * * *

Gerard Minack ha sido durante mucho tiempo unos de los estrategas más subestimados en Wall Street. En mayo abandonó Morgan Stanley para desarrollar su nueva compañía Minack Advisors.

Minack, un artista con los gráficos, fue preguntado por Sam Ro sobre el gráfico que considera más importante en el mundo. Y no decepcionó.

"Este gráfico muestra como los beneficios del sector cotizado en relación con el PIB. EE.UU., ha vuelto a superar los máximos anteriores. Podemos observar como los beneficios se han recuperando en forma de "V", a pesar de la mediocre recuperación del PIB.

Imagen

Por otra parte, los beneficios sólo recuperaron la mitad de sus grandes pérdidas de la recesión, y se han reducido (como porcentaje del PIB) desde entonces.

En pocas palabras: hay menos potencial de subidas en las ganancias de Estados Unidos, y más en otros lugares. Y la combinación de unas valoraciones de las acciones ajustadas y unos beneficios por las nube en Estados Unidos, con gran potencial y valoraciones baratas en otros mercados, nos hace ser menos positivos con la renta variable de Estados Unidos."


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+