image

BMO Capital Markets se mantiene optimista con Wall Street

por Market Intelligence Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Imagen

Las tensiones geopolíticas en Ucrania e Israel, junto con el impago de deuda de Argentina han pesado sobre las acciones estadounidenses. "Después de cinco buenos meses, julio fue el primer mes negativo desde enero", escribe Brian Belski de BMO Capital Markets. Pero esa no es razón para preocuparse por el momento, según él."

De hecho, la pauta de las acciones de Estados Unidos en 2014 parece estar siguiendo el guión de lo que establecimos en nuestra perspectiva de mercado en el pasado diciembre y nada en nuestros modelos sugiere un cambio por el moneto - positivas tendencias de beneficio por acción y las revisiones siguieron compensando las previsiones lento crecimiento económico (a pesar del segundo trimestre) y tipos de interés ligeramente superiores", escribe.

"Por lo tanto, esperamos que los próximos meses sean difíciles pero no prevemos ningún tipo de período prolongado o prolongada debilidad del mercado. La reciente mejora de las condiciones económicas y crecimiento de las ganancias deben proporcionar los ingredientes necesarios para mantener este mercado alcista a más largo plazo, en nuestra opinión".  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+