image

El camino alcista en la renta variable es el que ofrece menor resistencia

por Market Intelligence Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Imagen

Bob Doll, de Nuveen Investment, dice que las recientes fuertes ganancias corporativas significa que veremos precios más altos en las acciones para el resto del año y el próximo.

"La reciente tendencia hacia de la renta variable mundial debe dar paso gradualmente a una renovada tendencia alcista ya que la recuperación económica está ganando tracción global", dice.

"Mientras que la renta variable todavía están digiriendo las fuertes ganancias del año pasado, un repunte inminente de los beneficios empresariales implica precios más altos en un horizonte de 6 a 12 meses, con riesgos sesgados al alza. Un fortalecimiento de la recuperación económica también indica un mayor rendimiento de la deuda pública del G-7,. especialmente porque los mercados comienzan a factorizar el inicio de subidas de tipos de la Fed el próximo año.

Los inversores se mantienen cautelosos sobre las perspectivas, pero estarán más cómodos ya que el crecimiento mundial se desplaza hacia una trayectoria más fuerte. Esto a la larga debería resultar en un flujo constante desde dinero efectivo y bonos hacia las acciones. Quitando riesgos geopolíticos, el camino de menor resistencia para la renta variable y los rendimientos de los bonos se está desplazando hacia arriba".  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+