image

Ibex35: jugando con los soportes claves de CP

Análisis de Corto Plazo
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

Revisado el Ibex35 de Corto Plazo, al cierre de la sesión del jueves, se informa de lo siguiente:

"Jugando con el stop loss de corto plazo: 2º de los tres soportes"

Le decíamos que el xAR(c) nos marcaba claramente 3 soportes fuertes y claves y estos están respondiendo cada día.

Hoy, las caídas del Ibex35 se detuvieron en el siguiente soporte que nos marcaba el xAR(c), la línea roja, el stop loss alcista. El viernes en la línea azul. ¿Y mañana si sigue la debilidad?. Pues con el xAR(c) lo sabrá...

Nos preocupa la debilidad de Alemania, ya lo hemos comentado, que se une a la de Wall Street. Estos índices han subido demasiado.

Y en prensa podrá leer que en España se está comprando porque se adelanta la recuperación económica. Nosotros queremos decirle que en España "se compra" por motivos especulativos solamente, de recuperación nada. Se le castigó, se le trató como país PIGs y ahora se le usa para especular porque estaba muy castigada, nada más.

Con esto, el Ibex35 aguanta perfectamente, pero no sabemos si podrá aguantar una mala noticia en Wall Street en un momento determinado. Sí, ahora parece que se aprovecha cualquier regulación para comprar, pero no se fíe, de verdad, mire cómo el MVS no da compra y lleva tiempo intentándolo...

Por ahora, el Ibex35 está haciendo lo que esperábamos después de tocar la resistencia del Canal Ascendente  que vigilamos. Si pierde el soporte verde, irá a buscar el soporte del canal, mientras, intentará aguantar e ir a buscar la resistencia del mismo. Veremos si Wall Street le da "chance".

Nada más que indicar... sólo vigilaremos el nivel de sobrecompra xAR(c).

Lea el artículo del fin de semana del Ibex35 para conocer en qué situación actual nos movemos. También los comentarios de cierre de cada día de esta semana para ver la evolución acaecida.

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+