image

Goldman Sachs: señal de compra negativa para CP

Wall Street marcará si se cumple o no...
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Finalmente, Goldman Sachs, ha dado señal de compra en el xAR(c) para Corto Plazo. Ha pasado de RV- 20% (Reducir ventas al 20%) a C- 100% (Compras con señal negativa) en nuestro robot xAR(c).

La figura que está desarrollando se parece a un Doble Suelo, pero como estamos en tendencia bajista, podría ser una Bandera Bajista, así que hay que actuar con disciplina, si compra este valor.

Imagen

 

Que tenga IMFC Negativo -lea el informe- nos hace ser precavidos. Si el mercado se gira a la baja, Goldman Sachs se va a girar con fuerza también. Si mantiene la fuerza alcista, irá a buscar los gaps (barras verdes) que presenta en la zona de máximos, o sea, puede ir a buscar la zona de los 179$, un 7.18% de beneficio desde los 167$ zonales, donde está la línea de cuello del Doble Suelo que indicamos.

Todos los indicadores técnicos de corto plazo presentan oportunidad de subida, sólo al IMFC le faltaría más brío, pero está intentando hacer un suelo para ascender.

Antes hablábamos que había que actuar con disciplina en este valor si perdía los soportes claves que marca el xAR(c). El gráfico semanal confirma, totalmente, esto que decimos.

Si pierde el soporte del Canal Ascendente , que concuerda con la línea verde, los 161.40$ zonales, se desplomaría hasta los 137$ zonales, la línea naranja del xAR(c). El IMFC ha dado venta estas últimas semanas, así que actúe con disciplina, si no quiere subir.

Pero por el lado alcista, si supera la roja y la azul, en los 167$ zonales, nos habla de ir a buscar los máximos anteriores o, como mínimo, los gaps alcistas (barras verdes) que presenta. Revise el Informe xAR(c) para conocer con exactitud dónde están dichos gaps.

Lea también nuestro artículo sobre Procter & Gamble.

Imagen

Si desea suscribirse o informarse sobre el xAR©, visite nuestra web. Si lo consideras oportuno, comparta este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos y ayudándonos todos a seguir construyendo y avanzando.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+