image

“Espere pacientemente a que los activos se descuenten a un precio atractivo. Cuando otros tengan miedo, ¡actúe!”

por CapitalBolsa Hace 12 mess
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Controle sus impulsos. "Un ingrediente básico de una excelente gestión de acciones ordinarias es la capacidad de no aceptar ciegamente cualquiera que sea la opinión dominante en la comunidad financiera en ese momento, ni rechazar la opinión prevaleciente solo por ser contrario por el simple hecho de serlo". - Philip Fisher. "A largo plazo, los principales errores de valoración finalmente se corrigen (el precio de las acciones y el valor de una empresa tienden a converger) porque las ilusiones a corto plazo se rompen y las características duraderas se vuelven más evidentes". -Seth Klarman. “Las escuelas de negocios premian más el comportamiento complejo y difícil que el comportamiento simple, pero el comportamiento simple es más efectivo”. - Warren Buffett

Dé a las predicciones macro, ya quienes las hacen, un amplio margen. ¿En qué enfocarse en su lugar? Búsqueda de activos de alta calidad. Estudiarlos a fondo. Colóquelos en su lista de seguimiento. Espere pacientemente hasta que estos activos se descuenten a un precio atractivo. Cuando otros tengan miedo, ¡actúe!

Tiho Brkan@TihoBrkan

"Olvídese de las incógnitas conocidas y las incógnitas desconocidas. Incógnitas conocidas: son macro riesgos que conoces, ya que los medios no paran de hablar de ellos titular tras momento titular. Sin embargo, la verdad es que ninguno de nosotros puede predecir su o magnitud con consistencia..."

"Incógnitas desconocidas: estos son cisnes negros (libro de Nassim Taleb) y son desconocidos para todos nosotros. La mejor forma de afrontarlos es estar preparado en todo momento por sobrecompensaciones, contingencias importantes y amplio margen de seguridad. Es un ejercicio inútil tratar de predecirlos ..."

Señala Dividend Growth Investor@DividendGrowth, que "Las mejores inversiones a menudo han sido grandes empresas establecidas que son bien conocidas Los inversores han generado grandes rendimientos al apegarse a las acciones de primer nivel probadas y verdaderas. La mayoría de las grandes empresas se esconden a plena vista.."

"A mi también me gusta esta mesa Muestra cómo una selección diversificada de las empresas más grandes ha hecho Veo muchas lecciones, a saber, que como inversionista individual, tengo mejores probabilidades de ganar dinero si me enfoco en acciones de primer nivel establecidas..."

Lacartadelabolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+