image

70trades ¿Es un bróker confiable?

por CapitalBolsa Hace 1 año
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Elegir el bróker adecuado parece ser una actividad complicada, por esa razón, conocer sobre sus características, legalidad y desenvolvimiento en el mercado por medio de opiniones, términos y reseñas del bróker, son datos importantes al momento de decidir sobre el trading a utilizar.

70trades es un bróker que opera a través de contratos por diferencia (CFD) sobre los diferentes tipos de activos disponibles, así mismo, ofrece herramientas de ejecución instantánea, con una plataforma PROfit ambientada en las operaciones trading.

El soporte de 70trades ofrece atención al cliente las 24 horas durante cinco días a la semana y pone a disposición del cliente tutorías para la formación de nuevos profesionales en operaciones bursátiles.

En la tabla a continuación se muestran algunos básicos de 70trades.

Imagen

Para conocer a detalle sobre el bróker 70trades y descubrir si es un corredor confiable para invertir, a lo largo de este review se describirán temas como activos, métodos de pago, opiniones del trading, posiciones protegidas y más.

Sobre 70trades

Los corredores de bolsa online deben cumplir con el marco legal para garantizar a los usuarios que no se trata de 70trades estafa.

70trades es un corredor offshore que pertenece a Securcap Securities Limited. Tiene oficinas en Office 4, Suite C2, Orion Mall, Mahe, Victoria y Palm Street. Además, su licencia es de FSA Seychrlles.

Posee soporte multilingüe y atención al cliente 24 horas durante cinco días a la semana. Anexo, ofrece a los usuarios un gestor de cuenta personal y tutorías especiales para los usuarios que están comenzando a operar con trading.

Si eres un cliente potencial que se posiciona en los niveles más altos de conocimientos y experiencia, también recibirás asesorías de expertos, para que sigas aprendiendo cada día sobre nuevas estrategias en el mercado.

70trades origina su nombre en relacion a un ideal que ha establecido sus bases, consiste en creer fielmente que el número de operaciones bursátiles necesarias para conocer en su totalidad como se rigen los movimientos en el mercado de valores, es el 70.

En base a este lema, 70trades es un corredor destinado a la formación de nuevos usuarios, para lograr fomentar procesos bursátiles seguros, disminuyendo considerablemente que los principiantes cometen errores comunes al no poseer experiencia para afrontar la volatilidad del mercado de valores.

El bróker 70trades opera a través de contratos por diferencia (CFDs) sobre los activos disponibles. Estos contratos consisten en el valor inicial y final del activo más la suma del acuerdo del comprador y el vendedor multiplicado por una variante. De esta forma, para muchos los CFDs son operaciones complejas, de las cuales se debe conocer lo suficiente para no cometer errores y perder el capital.

¿Cómo funcionan las FPP en 70trades?

En los términos y condiciones de 70trades se menciona el reglamento de las posiciones protegidas (FPP) y como estas son otorgadas al cliente de acuerdo al depósito inicial de la cuenta.

Por ejemplo, si usted realizó su depósito inicial de 200 hasta 499.00 USD, obtiene cinco FPP. Si su depósito fue de 500 a 999.00 USD se le otorgan ocho FPP; si el monto del depósito es de 1,000.00 a 1,999.00 USD tendrá diez FPP.

Por último, si tienes un depósito de 2,000.00 USD o más puedes llegar a adquirir quince FPP.

Los FPP son dados a los clientes potenciales que cumplen con:

● Una cuenta nueva en 70trades
● Debe ser elegido previamente como cliente potencial
● No debe tener cuentas antiguas en 70trades
● Debe tener un depósito inicial

Cuando el cliente incumple con alguna de estas condiciones no se otorga FPP.

Para el uso de las posiciones protegidas se sigue otro reglamento, que puede leer detenidamente ingresando en el sitio web de 70trades. Allí encontrará lo referente a retención de FPP y temas relacionados.

Tipos de cuentas en 70trades: principiante, avanzado y profesional.

En busca de fomentar la experiencia y otorgar atención personalizada a los diferentes tipos de clientes potenciales que operan en el mercado a través del bróker 70trades, se han creado tres tipos de cuentas: principiante, avanzado y profesional.

Como el nombre lo alude, la cuenta destinada a principiantes es para aquellos que nunca han realizado operaciones bursátiles, es decir, los que están iniciando en las negociaciones trading.

Las cuentas para avanzado van destinadas a personas que a pesar de no tener mucha experiencia, ya están familiarizados con el manejo de las herramientas y los CFDs.

Por último, la cuenta para profesionales contribuye a optimizar las operaciones bursátiles de los expertos en el trading, no solo eso, si no que ofrece herramientas de mayor complejidad y asesorías a un nivel experto.

Plataforma PROfit de 70trades

La plataforma PROfit de 70trades es una de las más reconocidas entre los bróker existentes, su calidad y funcionamiento son adecuados y muy prácticos. Es compatible con la mayoría de sistemas operativos y cuenta con herramientas especializadas en el manejo trading.

La plataforma de 70trades viene integrada con dos presentaciones: web y móvil.

Puedes ingresar a PROfit web a través del PC o dispositivo inteligente por los navegadores Firefox, Chrome e Internet Explorer.

Para disfrutar de la comodidad de operar en el mercado a través del teléfono móvil, puedes descargar la versión PROfit móvil, que te ofrece un ambiente sencillo y eficiente para cumplir con las actividades bursátiles seleccionando las alternativas correctas desde tu teléfono inteligente, desde cualquier lugar.

Para optimizar las finanzas, el corredor 70trades te ofrece por medio de la plataforma PROfit una serie de herramientas, entre ellas, Autochartist, RSS Newsfeed, Portfolio Builder, análisis técnicos, gráficas, rápida ejecución de órdenes, apalancamiento 1:200, diferenciales reducidos entre otras.

Activos disponibles en 70trades: acciones, divisas, materia prima y criptomonedas.

En la actualidad, las criptomonedas son tema de relevante interés, de hecho, invertir en monedas reconocidas mundialmente como el Bitcoin es una buena alternativa.

Los activos son, acciones dentro de una empresa, que pueden ser preferentes u ordinarias; también, pueden ser materia prima, como productos agrícolas (café, maíz, cacao, arroz, trigo), metales (oro, plata, cobre, platino, bronce) productos energéticos (petróleo y gas natural) o productos cárnicos (ganado y cría de cerdos). Otro activo son las divisas.

En base a esto, numerosos inversionistas llenan sus carteras electrónicas con la compra de activos que serán comercializados en el mercado de valores, todo a través de CFDs, donde interactúa un comprador y un vendedor a través del corredor del que se dispone, en este caso el bróker 70trades.

De aquí radica la importancia de escoger un buen bróker. A lo largo del review se ha comprobado que 70trades estafa no es un argumento válido, porque el corredor cuenta con la legalidad y las habilidades correspondientes a un bróker eficiente, confiable y seguro.

Métodos de pago y retiro en 70trades

70trades está al tanto de la volatilidad del mercado, por esto, mantiene tarifas y montos de depósito bajos, con la finalidad de permitir al cliente aprender y realizar procesos bursátiles sin el riesgo de perder grandes inversiones.

Las tarifas en 70trades son del 0,02% en la exposición de divisas, materia prima y acciones. Para las criptomonedas es una tasa de 0,50%

En cuanto a los depósitos, ellos varían de acuerdo al tipo de cuenta de la que dispones, en la cuenta para principiantes, el monto mínimo es de 200 USD, en avanzado es de 1000 USD, en profesional es de 4000 USD.

Así mismo, el bróker 70trades ofrece variedad de métodos de pagos para la adaptación de todos los usuarios, ya que quizás algunos tengan preferencia para ciertas plataformas y otros no les imparten seguridad.

Entre los métodos de pago y retiro de fondos, tenemos: Visa, MasterCard, Maestro, Neteller, Skrill, EcoPayz y Paysafecard.

Opiniones de 70trades ¿es realmente un bróker confiable?

En vista de que algunos comentarios trading se ven involucrados en aspectos negativos, es común que antes de invertir en un bróker te cuestiones ¿es confiable? O quizá ¿es 70trades estafa?

No te preocupes, este review aclara todas tus dudas, las opiniones negativas van de la mano de una experiencia en el trading negativa, donde existieron pérdidas y no ganancias. Aunque parezca no atrayente, las finanzas se comportan de esta forma, a veces hay ganancias y otras veces no las hay.

El éxito en las operaciones bursátiles consiste en una buena estrategia y conocimientos acertados sobre los movimientos en el mercado de valores, lo que no es tan sencillo de lograr, por esta razón, 70trades se enfoca en enseñar a los principiantes y guiarlos en base a la prudencia y la experiencia de realizar procesos bursátiles.

Conclusiones

Las diferentes propiedades que estructuran a un bróker son el resultado del esfuerzo y trabajo continuo de quien opera para mejorar las condiciones del corredor.

70trades está destinado a brindarte el mejor conocimiento, herramientas, activos, plataformas y experiencia para que puedas convertirte en un experto de las finanzas trading, operando en la bolsa de valores exitosamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+