image

Siga la regla de los peores 10 días de cada década

por La Carta de la Bolsa Hace 1 año
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Unos emplean el análisis fundamental para invertir en Bolsa y dentro de él, las expectativas de futuro de las empresas y el sector en el que se mueve. Otros, el análisis técnico, muy de moda otra vez, con gráficos, que se entrecruzan y cada uno los interpreta a su modo. El éxito está en anticiparse a los que siguen el mismo método. En el análisis fundamental, también sucede lo mismo. Presten ahora mucha atención a la siguiente técnica, que necesita mucho estudio y paciencia:"Los mercados de valores públicos se convierten en una inversión extremadamente emocionante el día en que puede saltarse los peores 10 días de cada década. Si puede encontrar un administrador de fondos de cobertura de clase mundial que históricamente haya hecho esto, una y otra vez, tiene una fantástica clase de activos no correlacionados." (Tiho Brkan@TihoBrkan)

Imagen

Si está pensando en asignar capital a un fondo de cobertura, busque correlaciones entre el fondo y el All Country World Index durante los mercados bajistas. Con suerte, el gerente tiene un historial de varios ciclos y varias décadas. Es imprescindible conciliar los rendimientos de los fondos con las siguientes fechas.

 

Imagen

Esta es la razón por la que el seguimiento de tendencias en acciones funciona Elegiste los peores 10 días, es decir. unidades de series de tiempo Pero si puede evitar períodos prolongados de inactividad, es decir. días, semanas ... y atrape la beta a través de apuestas de impulso concentradas ... gran rendimiento a largo plazo.

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+