image

Notícia positiva en Laboratorios Rovi y buen aspecto para Ferrovial

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Entorno de mercado con una gran cantidad de ruído. Bolsas mundiales que lo que te dan un dia te lo quitan otro, donde si estás dentro quedas "pillado", si estás fuera te pierdes los rebotes y sino todo lo contrario. Un mercado súmamente desconcertante que se mueve a golpe de notícias, anuncios, decisiones, y todas estas cosas. 
 
   Es complicado elegir los valores que mejor van a hacerlo en próximos días, ya que nadie sabe mañana qué puede suceder. En la jornada de hoy miércoles, destacan dos títulos del mercado español como son Laboratorios Rovi y Ferrovial, ambos con un gráfico técnico y buenos fundamentales que apoyan las subidas. 
 
   En el caso de Laboratorios Rovi, hoy hemos conocido que Laboratorios Farmacéuticos Rovi y Moderna han anunciado una colaboración a largo plazo para aumentar las capacidades de formulación, llenado aséptico, inspección, etiquetado y empaquetado en sus instalaciones.


   Este nuevo acuerdo, que tiene una duración de diez años, incluye una serie de inversiones que se espera que permitan aumentar la capacidad de fabricación en las instalaciones de Rovi en Madrid. Una notícia que ha favorecido el precio de su cotización que lucha por superar la cota de los 68,5 euros por acción, y si aplicamos un filtro por encima de los 70€, el valor nos ofrecería una primera señal de compra para trading con objetivos en 75 euros. 

 
   Como en cualquier valor que se tome en estos momentos, el stop de protección quedaría por debajo de la zona de los 64,75 euros en cierres. 
 
  Imagen
 
 
   En el caso de Ferrovial, hablamos de un valor en pleno desarrollo de una tendencia netamente alcista, con formación de mínimos crecientes en gráfico adaptado a dividendo y ampliación. Actualmente ha sufrido un importante correctivo desde máximos interanuales hasta la zona de suelo en niveles de 23,50 euros por acción donde crea tangencialidad con la directriz alcilsta de medio y largo plazo. 
 
   En las dos últimas sesiones hemos visto una reacción bastante fuerte del valor en estos entornos y ahora mismo se enfrenta a una zona de resistencia como son los 25,50 euros, cuya superación daría paso a un nuevo movimiento alcista con objetivos en 27,75 euros y un stop que pasaría por no perder niveles de 24.65. 
 
 Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+