image

LABORATORIOS ROVI: Entra en el Ibex y se dispara. Perspectivas

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

    En el lado de los valores, existe un título que pasa hoy lunes dia 20 a formar parte de los activos pertenecientes al selectivo de la bolsa española como es Laboratorios Rovi, en sustitución de Viscofán. Esto ha permitido a la farmacéutica superar técnicamente hoy una zona clave de resistencia como son los 68,70 euros por acción entrando técnicamente en subida libre absoluta en gráfico adaptado a dividendo y ampliación. 
 
   Así pues, el valor ha dado señal de compra para trading, aunque solamente para quien no vaya demasiado cargado, puesto que la coyuntura es la que es y el rating riesgo-beneficio en la mayoría de las ocasiones no es óptimo para asumir nuevas compras. 
 
   Rovi es de los pocos valores españoles que siguen con su buena tendencia de fondo, alcista en este caso, y formación de mínimos y máximos relativos crecientes, que le ha permitido hoy crear dicha ruptura al alza. Se puede entrar, siempre con  un máximo del 30% de lo destinado a un valor de estas características, y con stop de protección un 4% del nivel donde se entre.
 
   Imagen
 
 
 
  
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+