image

NVIDIA: Impresionante gráfico técnico

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Los índices tecnológicos como el Nasdaq-100 y Composite no terminan de dibujar nuevos máximos a la vez que una gran cantidad de títulos a estos índices pertenecientes tampoco muestran síntomas demasiado alcistas, aunque siempre hay excepciones que confirman las reglas como es el caso de Nvidia corporation.
 
   La fabricante de tarjetas gráficas tiene en estos momentos el viento a favor, ya que con el auge de las criptodivisas y la minería de estas monedas virtuales, la fabricación de estos componentes está en horas altas, algo que se ha visto reflejado en su gráfico.
 
   Técnicamente, el valor ha superado una zona de referencia en los 645 dólares la acción, entrando en subida libre técnica y absoluta, alcanzando y superando incluso la zona de los 700 $. Actualmente Nvidia no tiene ninguna referencia técnica por arriba a tener en cuenta, por lo que el avance del valor podría producirse hasta los 750. Un valor para estar dentro, y cualquier caída en forma de pull-back hacia los 650$ tomársela como una oportunidad de poder subirnos a la tendencia.
 

 Imagen
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+