image

Solaria podría protagonizar rebotes importantes

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  El selectivo de la bolsa española se encuentra atascado y bloqueado en la zona de los 9.200 puntos esperando algún catalizador que impulse nuevas alzas. De la misma manera, la gran mayoría de sus activos también están en fase bien de ajuste, bien de consolidación de niveles, algo que provoca ciertos ajustes y cierto miedo en los inversores ya que estamos a pocos puntos de una resistencia de cierto calado en los 9.350 que podría frenar el avance del Ibex-35 en el más riguroso corto plazo.
 
   Los índices norteamericanos tampoco son capaces de alcanzar nuevos máximos y esperan también algún impulsor de nuevas alzas que no termina de llegar. En un escenario tal que así, es complicado encontrar activos donde invertir sin dejarse la piel ni el dinero en ello. Nosotros hemos encontrado Solaria. Vamos, a continuación con su análisis.
 
   Técnicamente, los títulos de la multinacional de energías renovables, comienzan a mostrar cierto atractivo después de la tremenda caída que protagonizaron sus títulos desde los máximos alcanzados a principios de este ejercicio en la zona de los 31 euros la acción hasta niveles actuales de cotización. Si trazamos el correspondiente retroceso proporcional Fibonacci a todo el gran proceso bajista que hemos comentado, nos daremos cuenta que los mínimos alcanzados hace unas semanas coinciden con el 61,80% de esa retrocesión proporcional y desde ahí es teóricamente posible un rebote más o menos contundente que pueda llevar a Solaria a buscar su siguiente resistencia en los 18,30 euros y posteriormente a los 21,30 euros (38,20% de su Fibo).
 
   Así pues, y desde el punto de vista técnico, puede tratarse de un valor donde buscar un rebote más o menos consistente ya que también ha permanecido en todo momento por encima de su directriz alcista de medio plazo. El stop de protección, por debajo de 14 € en precios de cierres.
 
 Imagen

 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+