image

Recomendaciones en el reciente Congreso de Inversión 2013 en Nueva York

por KBC Inversiones Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy mi artículo será exclusivamente de mercado. Nos acercamos a la última parte del año, y algunos gestores y analistas hablan de que podemos estar cerca de uno de los mejores finales de ejercicio de la última década. Estoy escuchando cifras de subidas del 10% desde estos niveles. Los inversores crearán cartera para posicionarse ante un 2014 que promete ser muy positivo.

Recientemente se celebró el Congreso de Inversión Valor 2013 en Nueva York, donde muchos de los mejores gestores patrimoniales del mundo compartieron sus recomendaciones y previsiones con los asistentes. Voy a detallarles algunas de estas recomendaciones, por si quisieran diversificar sus carteras con otros valores menos conocidos aquí en Europa.

John Mirshekari de Fidelity Investment recomienda tomar posiciones largas en la compañía de ingeniería Aecom (ACM). Fidelity se ha colocado muy alcista en este valor, y fija la probabilidad de un escenario alcista para los próximos meses en el 90%.

Alex Roepers de Atlantic Investment Management, recomendó en el Congreso de Inversión posicionarse largos en estos cinco valores: Baker Hughes, Faurecia, Itochu Techno Solutions, Lanxess, Harman.

Daniel Miller de Gabelli Focus Five Fund, recomendó la compra de Real D, Internap y Guidance Software.

Evan Vanderveer y David Shapiro de Vanshap Capital recomendaron la compra de EGI Financial y Eurobank Properties.

Carl Chen y Tom Lu de Temple Honor recomendaron la compra de China Wireless Technologies y Media Tek.

Chris Mayer de Capital & Crisis recomendó la compra de pequeños valores bancarios como PEOP, FXCB, VPFG, RCKB, IROQ, MCBK, MLVF, HTBI, BNCL, NFBK, FCNCA.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+