image

GRIFOLS, ¿Camino hacia los 33 euros?

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   La fabricante de hemoderivados describe un comportamiento técnico más que interesante y es que desde los mínimos alcanzados en el primero de los trimestres del ejercicio en la zona d elos 22.50 euros por acción no ha hecho más que subir con una clarísima formación de mínimos crecientes hasta alcanzar su última zona de resistencia situada en los 29.65 euros la acción y ya el pasado viernes entró en subida libre técnica y absoluta confirmándose en la de hoy lunes.
 
   Si tenemos en cuenta el amplio canal que ha descrito el valor en el más inmediato medio plazo, y que podemos ver dibujado en el gráfico adjunto, observaremos que mantiene un potencial alcista importante donde la anchura del último de sus laterales coincide con su primer objetivo en niveles de 31.40 euros. Segundo objetivo en 33 euros por acción.
 
   Situación técnica de subida libre, por lo que su aspecto es más que interesante sabiendo que la gran mayoría de valores Ibex se encuentran altamente volátiles, sin tendencia y sin grandes movimientos ni alegría. Una buena opción, bajo nuestro punto de vista, que poder tener en cuenta a la hora de elegir algún valor con objetivo de arañar algo de rentabilidad en este mercado.
 
 
Imagen
  

 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+