image

3 Acciones del sector materias primas que hay que comprar

por Market Intelligence Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las acciones que se incluyen aquí están clasificados como candidatos a "compra" por tres razones: En primer lugar, cada una de estas empresas cuenta con una capitalización de mercado de más de 10 mil millones dólares, junto con volúmenes de negociación promedio superando la marca de 1 millón de dólares, para eliminar las compañías más pequeñas y la volatilidad asociada. En segundo lugar, estos títulos cotizan por encima de sus medias móviles de 200 días, lo que implica que están en tendencia alcista de largo plazo. En tercer lugar, estas acciones también se negocian por debajo de sus medias móviles de 5 días, lo que las hace atractivos para los traders que buscan comprar tras una corrección de corto plazo (vía Commodity HQ).

Rio Tinto

Imagen
 
Esta acción parece estar revirtiendo su tendencia bajista que ha persistido desde el comienzo del año, observe cómo RIO ha sido capaz de romper la tendencia bajista de corto plazo y subir a su línea de apoyo. Por otra parte, es alentador ver a esta acción atraer volúmenes superiores a la media en las compras.

Weatherford International

Imagen
 
Esta acción ha estado cotizando en un canal estrecho y bien definido (líneas azules), desde que superó su media móvil de 200 días (línea amarilla) al comienzo de abril de este año. Ahora cotiza en su línea apoyo y la entrada a largo es atractiva por dos razones: En primer lugar, los operadores pueden gestionar estrechamente el riesgo mediante el establecimiento de un stop-loss ajustado a los mínimos recientes; y en segundo lugar hay un buen potencial alcista hasta la parte alta del canal alcista.

Williams Companies 

Imagen

Esta acción parece estar recuperando impulso alcista, ya que recientemente se acomodó por encima de su media móvil de 200 días (línea amarilla). Las acciones de WMB han estado subiendo apoyadas en un canal alcista (línea roja) y también han logrado atraer volúmenes superiores a la media por encima del soporte en el nivel de 35 dólares.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+