image

Nadie está ganando dinero en este mercado

por La Carta de la Bolsa Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Mi CARTA de hoy es una series de reflexiones, magníficas, no tiene desperdicio de Jesse Colombo@TheBubbleBubble. Yo solo las transcribo. Dice: "Después de pasar un tiempo en el país (donde la gente todavía usa sombreros de vaquero), me doy cuenta de que me encantaría volver a una época más simple antes de las redes sociales y los teléfonos inteligentes. Como milenario, esa es mi última epifanía. Me lo he pasado muy bien desconectando este verano: hacer ejercicio, nadar, andar en bicicleta, comer buena comida, viajar, pasar tiempo en las zonas rurales de Texas, donde la vida se mueve lentamente, conocer chicas del campo, etc. Cuando reviso las noticias, es lo mismo de siempre. Saga de la guerra comercial: no me la pierdo. Todavía creo en advertir sobre la insostenibilidad de esta economía impulsada por las burbujas (y volveré pronto), pero todos están tratando de analizar en exceso cada giro de la saga de la guerra comercial. Odio eso. Es aburrido para mí, improductivo y un juego de tontos..."

"En una línea similar, creo que los boletines de análisis técnicos orientados al comercio, los blogs y otros servicios son una completa pérdida de tiempo en este entorno. Este "mercado" es completamente aleatorio, impredecible e intransferible..."

"He estado pensando en lo que se han convertido los "mercados" (hiperanálisis de la guerra comercial y cada reunión de la Fed, etc.) y me doy cuenta de que "esto no me hace feliz. No me siento satisfecho. Esto no es un desafío intelectual porque es un juego imposible de ganar..."

"He estado disfrutando mucho mi descanso de las redes sociales. Me doy cuenta de lo frustrado que me he vuelto con estos mercados falsos y los constantes intentos inútiles de analizar cada zigzag, que son en su mayoría aleatorios. Es una pérdida de tiempo: nadie está ganando dinero en este mercado..."


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+