image

CELLNEX: En subida libre técnica y absoluta

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Cellnex Telecom logró equilibrar sus cuentas a cierre del primer trimestre del año, frente a las pérdidas de 37 millones de euros del mismo periodo de 2018, al tiempo que ha registrado un crecimiento del 11% de los ingresos, con 241 millones de euros, y del beneficio bruto de explotación (Ebitda), con 159 millones de euros.
 
    El empujón definitivo ha venido del anuncio realizado por el consejero delegado de la compañía, Tobías Martínez, quien ha confirmado un acuerdo para adquirir 10.700 emplazamientos en Francia, Italia y Suiza y para desplegar 4.000 más hasta 2027.
 
   Técnicamente, la empresa consigue un nuevo tirón alcista y vuelve a entrar en subida libre técnica y absoluta, con objetivos inciertos puesto que como ya sabéis un valor en subida libre no tiene resistencia, aunque por encima de 29 euros, y por añadidura de la extensión de su último lateral, podría incluso alcanzar los 30 euros por acción en breve. La pérdida de los 27.50 euros anularía esta secuencia tan benefiosa para sus títulos, aunque hoy por hoy mantiene su buen aspecto técnico tanto para el corto como para el medio plazo.
 
   Imagen
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+