image

ARCELOR MITTAL: Despierta con fuerza el sector del acero

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Alzas importantes para Arcelor Mittal ayer lunes, con subidas al cierre del +5.49% situando su cota de cotización en los 19.07 euros la acción y siguen hoy, en el momento de confección de estas líneas con alzas del +1.08%. Cada vez que surgen noticias optimistas sobre el acuerdo comercial entre China y Estados Unidos ambas compañías reaccionan con subidas en bolsa. Este fin de semana se han publicado informaciones en este sentido apuntando a que Pekín ha propuesto notables concesiones a Estados Unidos que no había hecho hasta ahora.

  
   La fuerte subida de hoy, además, ha venido motivada por elevación de la recomendación de Morgan Stanley de sobreponderar con un objetivo en 26 euros, lo cual le da un potencial muy importante desde niveles actuales. 
 
   Técnicamente, ha descrito una clarísima figura de banderín y podría seguir su recorrido principalmente hacia su primera resistencia cerca de los 21 euros por acción, por lo que todavía quedaría camino para llegar a una zona objetivo. El aspecto y el entorno para la acerera ha mejorado sensiblemente y podría suponer una oportunidad de traidng de corto plazo para inversores que deseen un plus de rentabilidad en un mercado español que anda prácticamente parado, que no está teniendo demasiado tirón y del que los inversores están teniendo mucho cuidado.
 
   Stop para cualquier posicionamiento alcista en el valor, en cierres por debajo de 17.65 euros.
 
 
   Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+